Waso Fuentes presenta “PUNTO DE INFLEXIÓN”

505
Comparte MELOMAN@

Es el segundo material discográfico de Waso Fuentes, realizado en los estudios Hurlingham Records bajo la producción artística de Diego Pugliese y Sebastián Bastini en la mezcla y masterización.

El disco cuenta con diez temas de su autoría y la versión de “Debo Seguir Buscando” de Pappo Napolitano que, recorren el pop y el rock clásico. Junto a su estilo tan particular, hacen que este proyecto tenga una identidad única.

El primer corte de difusión del disco fue “NO”, el cual cuenta con el videoclip oficial, donde remarca una sociedad hipnotizada por un mundo tecnológico, buscando estar siempre conectada online, dejando de interactuar en la vida real.

Tiempo más tarde, Waso estrenó “El Espejo Del Pobre Diablo” obteniendo repercusión y miles de visitas entre ambos videos, como así también en plataformas.

Brevemente tras un show en Niceto Club, lanzan “Esquirlas En El Corazón” en vivo en su canal. En Mayo de 2020 debido al receso del público conocimiento emergencia Covid-19 y, a la falta de shows en vivo, sale a la luz su útlimo videoclip “Rabiosa Curda” filmado y producido a fines del 2019 en Mvseo Rock (CABA).

No – WasoFuentes
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.