Sustancias estrena videoclip para “Eat”

381
Comparte MELOMAN@

Baile y coqueteo en una aventura motorizada. Es la nueva fórmula que nos trae la banda Sustancias bajo una historia de amor en un mundo lleno de groove y sensualidad. Universos que nos envuelven en una atmósfera de ritmos seductores, provocando movimientos instintivos en el cuerpo que evocan con sincronía una perfecta combinación de soul y funk.

Luego de su destacado último disco lanzado en el 2017, Sustancias ha logrado posicionarse en la nueva camada de música alternativa en Chile, siendo parte de una escena pequeña pero no menor, donde destacan géneros como el rock, pop, folk y la psicodelia, siendo parte de dicho movimiento bandas y solistas tales como; Alonso Casual, Benjamín Ve, Juan Gillmore, Yoyo, Jose Nazcar, Jambeau y un sin fin de otros proyectos que continúan aún en su desarrollo.

Eat” es un sencillo que habla de amor, bajo un viaje seductor interpretado por su vocalista Tamías Jeresid, quien también cumple el rol de productor y compositor de la banda. “Esta canción es una declaración de amor en tiempos de distanciamiento. Es a la vez una declaración de principios , y a nivel musical es una interpolación entre la música disco en inglés y la música latina en español”. Nos aclara Tamías quien además de la producción y composición del sencillo, estuvo también a cargo de la dirección y la realización de su videoclip.

Su estilo influenciado por corrientes de la música “disco” de los años ochentas, manifestado por las conocidas “patas de elefante”, por sus ritmos sofisticados y por sus suaves vocales, hacen de este proyecto una fresca y novedosa vertiente dentro de la música alternativa latinoamericana, creándonos una sensación de alegría expuesta al compás de un funk moderno y psicodélico.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.