Juanjo Montecinos explora la naturaleza milenaria en videoclip “Esencia”

365
Comparte MELOMAN@

El cantante chileno oriundo de La Araucanía publicó un hermoso e intrínseco registro en las entrañas de la milenaria naturaleza del Parque Rucamanque, siendo un nuevo adelanto de su séptimo álbum de estudio “Canciones Confinadas”

“La piel es solo pasajera, cambia de otoño a primavera. Lo que perdura es la esencia, de eso hablarán de ti en otras eras”, transmite parte de la conmovedora y reflexiva lírica de Esencia, el nuevo sencillo y videoclip del destacado cantautor chileno Juanjo Montecinos, en colaboración con la suave y melodiosa voz de la cantautora Vasti Michel.

Junto a una apacible y esperanzadora postal de la naturaleza milenaria del Parque Rucamanque, y los sinceros pensamientos sobre el cuidado tanto del medioambiente como de la vida misma, el artista oriundo de la región de La Araucanía compuso una canción que nace como reflexión dentro del comienzo de la pandemia, donde el cuestionamiento al acontecer actual permitió conectar al artista con lo más intrínseco de nuestro ser: La esencia.

En el clip de Esencia vemos como, metafóricamente, Juanjo no piensa solo en el hoy, sino también en el mañana para la raza humana, resguardando semillas de distintos árboles para ser encontrados en el año 2048, fecha que oculta incertidumbre en nuestras vidas.

Con la propuesta musical de EsenciaJuanjo Montecinos revela una nueva carta de su séptimo álbum Canciones Confinadas, trayendo de vuelta sonidos orgánicos grabados en la calidez de su guitarra y voz, rememorando las clásicas melodías de folk y trova, la cual fue compuesta y grabada por Juanjo en Temuco, con la mezcla y masterización de Alfonso Pérez en Estudio Madreselva, Santiago de Chile.

Cabe destacar que este reconocido cantautor chileno ha estado presente en algunos de los certámenes y escenarios más importantes del centro y sur de Chile como el RockódromoRock CarnazaLa Cumbre del Folk ChilenoBrotes Más JovenFestival Rapamakewe, entre varios otros.

Disfruta la música de Juanjo Montecinos y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Juanjo Montecinos & Vasti Michel – Esencia
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.