Francis Jadue presenta “Tú me atormentas”

321
Comparte MELOMAN@

El cantautor y guitarrista chileno Francis Jadue, presenta la canción “Tú me atormentas”, tema perteneciente a su disco llamado Francis Jadue.

Actualmente Francis se encuentra afinando los últimos detalles de su tercer disco de estudio llamado “Vida tiempo” que será lanzado durante los próximos meses.

Tú me atormentas

RESEÑA

Comenzó con una banda Rock, componiendo y tocando sus temas en diversos bares y eventos, hasta que el año 1996 un accidente de avión causó la muerte de tres de sus primos y lo hizo alejarse de la música por problemas de ánimo.

El año 2000 decide viajar al extranjero y se fue a cantar a New Zealand grabó un disco y tuvo una canción sonando en varias radios extranjeras.

Volvió a Chile, a Punta Arenas donde estuvo 3 años presentándose en diversos clubes y pubs de la región y luego el 2010 decide viajar al norte de Chile donde estuvo presentándose entre Iquique y Perú. El 2014 viaja nuevamente a New Zealand y regresa a Santiago el 2016 graba su primer disco homónimo como cantautor, logrando sonar en varias radios nacionales y el año 2019 lanza su segundo disco de estudio llamado “Cada uno con su infierno”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.