Don Patricio presenta `Ciao Bella´

512
Comparte MELOMAN@

Don Patricio presenta su nuevo single Ciao Bella, ya disponible en todas las plataformas. Después de un año desde su último lanzamiento Cambio de Temperatura feat. Aissa, la canción marca el regreso de Don Patricio a la actualidad musical y sirve como primer adelanto de su próximo álbum que verá la luz a principios de 2022.

En Ciao Bella, “DonPa” se aventura con este tango de mucho flow. La idea comienza a principios de año en una sesión de composición en la ciudad de Miami. El tema fue producido por Daneon.

En el video oficial, rodado en Galicia, podemos ver a Don Patricio derrochar estilo; llegando a caballo a una casa señorial donde le espera un grupo de personas un tanto peculiar y una misteriosa mujer con la que inicia un tango bajo la curiosa mirada de los espectadores.

El artista canario cuenta con una larga lista de éxitos, todos fruto de su gran trabajo y carisma isleño, que sumerge a sus fans en un ambiente playero. Ciao Bella reúne todas esas cualidades del artista canario favorito de toda España. El tema nos enamora gracias al flow del rapero y a su estilo único a la hora de ponernos a bailar.

Ciao Bella
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.