Safo 999 estrena su primer EP “Sin Señal”

736
Comparte MELOMAN@

El amor no debería doler. Pero cuando ocurre, la música es el mejor remedio. Especialmente, si está escrita desde el corazón. En el EP “Sin Señal“, la artista Safo 999 realiza una catarsis narrativa desde el dream pop para reflejar la nebulosa sentimental de una relación turbulenta.

Si durante el primer semestre de este año la artista calentó motores con los temas “Desfase” y “Notas Perdidas”, Safo 999 completa este recorrido con “Correos no deseados”, “Olvido” y “999”. Cinco canciones que a través de guitarras distorsionadas, una expresiva batería y las desgarradoras letras de la artista logran calar en lo profundo de cada oyente.

Fue un trabajo muy personal y emocional, me ayudó mucho a decir lo que siento desde la música. Está lleno de simbolismos para mi y en sí el disco puede ser interpretado de muchas formas . Fueron muchos meses trabajando para llevar esto a cabo. Pero agradezco haber podido contar con las personas indicadas en este proceso catártico” Señala Safo 999

Si bien es un proyecto solista, la artista no teme en incluir a las personas indicadas para potenciar sus canciones al máximo. Para esto, la artista trabajó desde finales del 2020 junto a Jurel Sónico (Hiss Records) en co-producción, grabación y arreglos. Constanza Gerli en la co-producción, la interpretación de Juan Carrillo en la guitarra, Felipe Kari como fotógrafo, el styling de Camila Duque y Nayharet Castillo como maquilladora.

El disco es distribuido por Hiss Records en colaboración de Sello Rosa. Casa discográfica centrada creada por la artista y Conijitu en pos de la comunidad artística femenina y LGBTIQ+. Espacio que para Safo 999, junto a otras/es 8 artistas, se ha convertido en un lugar seguro para la creación de su música.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.