Miguelino Del Campo estrena su nuevo sencillo “Loco Loco”

609
Comparte MELOMAN@

El músico Chileno, oriundo de Ránquil, Región de Ñuble, estrena su nuevo sencillo, titulado “Loco Loco”, una canción inspirada en un amor repentino y reiterativo

La historia de la canción retrata una fantasía donde a pesar de que el tiempo y la vida culmine, es posible volver a encontrarse en una reencarnación con el mismo ser amado. Sea cual sea esa vida, siempre vuelves al mismo lugar. 

Un coro pegajoso que delata la insensatez de la persona que no encuentra el olvido. La música es una mezcla de baterías ochenteras, guitarras y teclados cercanos al postpunk y una masterización relativa al sonido del recordado cassette, brindando esa nostalgia del pasado, pero de cara al presente con sonoridad de tinte actual. 

Puedes escuchar Loco Loco en todas las Plataformas Digitales de Música (Spotify, Tidal, Apple Music, Deezer, entre otras), y seguir a Miguelino del Campo en todas sus redes sociales.

LOCO LOCO

Sobre Miguelino del Campo

Comenzó en la música a los 19 años, tocando sus primeros acordes y creando su primera banda con quien grabó canciones para “Opereiras”, un proyecto musical que duró cerca de 10 años y donde compartió formación con muchos músicos. Luego fue parte del Dúo Electro rock “Les Campesines”, con quién lanzó cuatro sencillos antes de su disolución.

Hoy Miguelino del Campo es un proyecto solista al cual llega luego de experimentar muchas sonoridades y donde trae una carpeta de canciones guardadas y otras inéditas por producir. El proyecto solista del músico Ranquilino busca interactuar entre el pop, el rock, la música electrónica y el folclore latinoamericano. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.