Los Necesarios estrenan nostálgico videoclip para “Y Es Verdad”

602
Comparte MELOMAN@

El trío chileno Los Necesarios vuelve a presentar una cebollera teleserie dentro de su último videoclip “Y Es Verdad”, tomando como inspiración la alta tasa de separación de parejas durante el encierro por la pandemia actual

Una cebollera teleserie es nuevamente la propuesta del trío chileno Los Necesarios, para el videoclip de su más reciente sencillo Y Es Verdad. La canción y el vídeo nacen como respuesta a su anterior promocional Lo Que Dicen, donde la banda ha estado desenmascarando poco a poco una fatídica historia de desamores y rompimientos.

La pandemia por Covid-19 ha alejado y separado a cientos de parejas alrededor del mundo, sin poder verse, tocarse y, más importante aún, amarse. He ahí la inspiración para la nueva canción de la banda chilena, la cual engrandece su trayectoria por tierras latinoamericanas.

El nuevo promocional de Los Necesarios nos brinda un sonido rico en melodías cálidas y rock pop armónico, relatando una de las vivencias más humanas al estar emparejados, siendo la dificultad de terminar una relación, especialmente en tiempos de incertidumbre y una alta tasa de separaciones durante el encierro en el mundo.

Mientras que su videoclip, que destaca por una muy buen lograda realización visual a cargo de la productora High Focus, narra el descenlace del antagonista de la historia anterior expuesta en el videoclip de Lo Que Dicen, también nos muestra a la banda ejecutando la canción en una nostálgica puesta de sol, entre las hermosas montañas del valle central de Chile, acompañados del baile de Dámaris González, Alanis Pavez, Rocío Urra y Mariana Romero.

El estreno, de igual manera, reafirma la carrera internacional de Los Necesarios tras la salida de los sencillos PresientoYo Sé Que Tú y Lo Que Dicen, que han obtenido gran repercusión desde su lanzamiento, sobre todo en Spotify, acumulando más de 500.000 reproducciones en el último tiempo.

Y Es Verdad fue producido por Jaime Salva, productor chileno y miembro de la banda Tomo Como Rey, en compañía de Carlo Colussi en la grabación y mezcla en Estudios Pulsar.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.