La banda Señales publica su poderoso primer single

1121
Comparte MELOMAN@

La banda de groove metal extremo nos presenta “The Last Of Us” el primer single de su esperado debut

El quinteto chileno irrumpe con fuerza en la escena metalera para mostrarnos con sus cartas sobre la mesa, el buen trabajo que están logrando. El single es parte del EP que será lanzado en su totalidad durante el presente año 2021, producido, grabado y masterizado por Nicolás Arce en AST Estudios.

Señales, la banda formada por Joaquín Ovalle (Bajo), Rodrigo Vilches (Guitarra), Felipe Varas (Guitarra/Voces), Nicolás Soto (Batería) y Manuel San Martín (voz), nos trae “The Last Of Us”, tema directo, que trata sobre la bajeza humana y los oscuros caminos que algunos escogen para lograr sus nefastas metas.

“Los que están en el primer lugar de la pirámide, de ellos se descubre sus más oscuros intereses, los que explotan recursos naturales sin importar lo que suceda con nuestro planeta, el agua, los animales y familias humildes están sufriendo cada día más. Estos mismos seres corrompidos aparecen en iglesias pidiendo perdón cada semana, mientras hacen sufrir día a día a otros miles de seres vivos con su maquinaria argumentativa de beneficios que son solo para su misma elite”.

SEÑALES – THE LAST OF US
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.