Coldplay estrena el espectacular video de “Higher Power”

470
Comparte MELOMAN@

Creado por el reconocido director Dave Meyers, cuyos créditos incluyen a Taylor Swift, Travis Scott y Billie Eilish, el video de “Higher Power” muestra a la banda explorando un colorido planeta lleno de basura llamado “Kaotica”, cuyo lenguaje extraterrestre (Kaotican) aparece en el video y en la gráfica de “Higher Power”.

“Kaotica” está poblado por perros robots, hologramas de gigantes y una banda callejera de bailarines extraterrestres, a cargo de la Ambiguous Dance Company de Seúl.  

Dijo Meyers: “El video es una metáfora de lo alienados que nos sentimos en este momento, lejos de nuestro mundo, como si estuviéramos en un planeta extraño. Y finalmente encontramos el amor en las calles y esa euforia nos dispara hasta la estratosfera de nuestra propia energía y máxima potencia.”

Desde su lanzamiento el mes pasado, “Higher Power” acumula más de 75 millones de reproducciones y lidera las ventas y los charts de todo el mundo.  

El video se estrenó en todo el planeta a través de MTV Live, MTVU y la red internacional de canales de MTV, así como en la pantalla de ViacomCBS en Times Square.

Coldplay – Higher Power
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.