Aitue trae el nuevo sonido del reggae en su primer EP “Mi Revolución”

476
Comparte MELOMAN@

Nuevo disco de este proyecto musical propone un cambio de las personas que comience desde el interior de cada uno, para cumplir sus sueños

Buscan transmitir un mensaje centrado en la importancia de generar un cambio que comience desde lo interno. Desde allí, quieren entregar esperanza a todos esos agentes sociales que hoy luchan por un mundo mejor. Ese es el espíritu que inspira el EP “Mi Revolución”, de la agrupación musical Aitue, una propuesta potente que mezcla el sonido de un reggae diferente, más moderno, con el Rap y un toque de  música urbana, que considera letras conscientes, críticas, pero al mismo tiempo constructivas y con una fuerte conexión con la tierra.

Así lo explicó el vocalista de este trío oriundo de Los Andes, Fabricio Ponce, quien sobre este trabajo comentó que “el disco ‘Mi Revolución’ representa a todas esas personas que están en búsqueda de esperanza para el mundo, de descubrir y sacarse esa venda. Nuestra propuesta es volver a los rituales, a nuestro origen, para desde allí ampliar nuestro conocimiento y consciencia, a través de una música moderna, el sonido del reggae y el Hip-Hop”.

Agregó que “con este EP, Aitue además narra sus vivencias, por medio de una buena escritura que trata de plasmar la realidad de nuestro entorno, la naturaleza, los elementos fundamentales como el fuego, la tierra y el agua, logrando generar parámetros para la evolución del ser.

Para estos jóvenes músicos urbanos, esta producción tiene una importancia y significado muy profundo y reflexivo. “Nos preocupamos más de nuestro interior que del exterior, ‘Mi Revolución’ nace desde adentro, del ser, con el fin de dar a conocer afuera lo que uno puede causar. Los sueños, aunque a veces sean imposibles, con una pequeña chispa de revolución se pueden alcanzar pequeños objetivos de vida que después suman para un final grandísimo, bomba”, expresó el artista.

Mi Revolución
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.