Radiata lanza video experimental junto a Claudio Valenzuela

690
Comparte MELOMAN@

Radiata estrena versión radio Edit “Cazador de luces“, primer video promocional de su EP Eclipse. Obra que cuenta con colaboración de Claudio Valenzuela (Makina Nomade) y producido por Victor Cerda y co-dirigido por Leo Morley (Radiata)

Víctor Cerda (Trébol Videoclips) realizador del video, comenta: “Cazador de Luces es un videoarte de casi 6 minutos, donde experimentamos con el uso de los colores y la distorsión de las imágenes. Utilizamos combinaciones de colores brillantes, con la intención de que cada fotograma fuese una fotografía multicolor, además iluminamos las zonas más oscuras y las llevamos a la saturación de superficie».

El videoarte va en la misma línea experimental que los temas de «Radiata». Elegimos distintos elementos como máscaras y los unimos con las emociones que transmite el tema para mantener una conexión con el observador”.

“El tema trata de una historia de amor en otro plano de conciencia. Al igual que los demás temas del EP, es un viaje interior por distintas emociones”, agrega Leo. 

Cazador de luces“, es parte del “Eclipse“, EP de 4 canciones lanzado en diciembre 2020. 

RADIATA – Cazador de luces
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.