Escucha el nuevo EP de Sonic Emerson

600
Comparte MELOMAN@

La pandemia que comenzó el año pasado llenó de ansiedad a Sebastián Neyra, músico originario de la Ciudad de México detrás de Sonic Emerson, así que comenzó a escribir hasta llegar a conformar Hasta que el hecho que está esperando ocurre, nuevo EP que marca su proceso para bajar revoluciones, empezar a operar con la cabeza más fría, darse espacio y tiempo para contemplar cada día y no llevar prisa.

Esta es la razón por la que a través de sus seis canciones predomina la tranquilidad mientras las letras hablan de salud mental y un par de tracks instrumentales nos acompañan al ritmo de rock psicodélico protagonizado por guitarras que nos cuentan historias.

El sucesor de su elogiado Si tan solo supiera por qué estoy aquí es la primera parte de dos EPs que saldrán a lo largo de 2021.Sebastián compuso y grabó toda la música y letras en su cuarto, este proceso terminó alrededor de noviembre del año pasado.

“Este EP es perfecto para escuchar mientras unx espera en la vida“, menciona el también productor (Señor Kino, Margaritas Podridas) e integrante de Mint Field. Definitivamente uno de los artistas más interesantes de la escena nacional independiente.

Sonic Emerson – Hasta que el hecho que está esperando ocurre (2021)
1. El reloj
2. Las hojas nunca dejan de caer
3. Estratos
4. El sótano
5. Aspiraciones
6. Todo va
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.