“Don Pérez” lanza 2 videoclip de último EP en Centro de Arte Alameda

1026
Comparte MELOMAN@

La banda de pop-rock “Don Pérez” lanzará el próximo miércoles 12 de junio dos videoclip de su primer EP homónimo, grabado en Estudios El Yeti y masterizado por Chalo González en Estudio CHT. El evento, donde la agrupación presentará este material audiovisual “doble”, será en el Centro de Arte Alameda a las 19.45 horas. La adhesión tiene un valor de $1.000.

Los videos a presentar corresponden a dos singles -“Invencible” y “Ciencia Ficción”- de su flamante trabajo discográfico. La producción audiovisual de éstos estuvo a cargo de Miscelánea Films.

Cabe señalar que además, durante la misma jornada, se estrenarán en pantalla gigante varios clip-musicales de bandas nacionales, en el marco del cierre del taller de videoclip impartido por la cineasta Javiera de la Vega

A modo de reseña podemos indicar que “Don Pérez” es una banda pop-rock que plantea una relectura del género a partir de una mezcla entre sonidos clásicos y contemporáneos. Se inició en Santiago con la idea de compartir una propuesta que integra música, letras e imágenes en torno a experiencias sencillas y cotidianas.

El grupo cuenta con una formación clásica (guitarra, teclados, bajo y batería), lo cual los sitúa dentro de una larga tradición de pop chileno. Sin embargo, también sugiere una serie de características musicales que dialogan con el pop actual, así como con otros géneros resignificados por la escena nacional contemporánea.

Comenta con Facebook