Cortometraje de “La Renga en Chile” alcanza diez mil reproducciones en 24 horas

328
Comparte MELOMAN@

“El fuego de nuestro corazón” ha sido todo un suceso en redes

“El fuego de nuestro corazón” es un sencillo cortometraje que en poco más de veinte minutos relata el paso de La Renga por Chile en 2007, año en que la banda argentina -tras haber llenado entre 2002 y 2006 el Estadio Víctor Jara y el Court Central- apostó a dar el salto definitivo a un recinto de alta convocatoria en nuestro país y desembarcó en el ex Arena Santiago (hoy movistar arena), con gran éxito de convocatoria. 

Una simple idea que comenzó con recordar en videos de cinco minutos las visitas a nuestro país de Divididos (2003) y Almafuerte (2004) dio un giro inesperado el fin de semana. El cortometraje, anunciado en redes sociales solo dos días antes de su estreno, generó una expectativa fuera de alcance. Fueron más de mil personas las que vieron el estreno en simultáneo la noche de este sábado recién pasado, y ya suma más de 12.000 visitas a 24 horas de haber sido estrenado.

Este cortometraje contiene diversas anécdotas. Entre ellas, cuenta como La Renga paró el show en pleno desarrollo al ver una bengala dentro del público, estableciendo una postura definitiva respecto al uso de pirotecnia en conciertos en nuestro país. También muestra como productora toma se involucra con la banda, al punto de ser parte de “La balada del diablo y la muerte” actuando disfrazados en pleno escenario.

“El fuego de nuestro corazón” fue realizado por Toma, con el audio del show y las imágenes sin editar de la grabación oficial de aquel 19 de mayo de 2007.

EL FUEGO DE NUESTRO CORAZON – LA RENGA EN CHILE
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.