Ashnikko presenta el video para su hit viral “Slumber Party” feat. Princess Nokia 😈

1153
Comparte MELOMAN@

Ashnikko es una de las voces más provocadoras del pop en este momento, ayudando a las mujeres a que se sientan inquebrantables y que el desamor sea un contratiempo menor

Ashnikko regresa con un video para su nuevo single “Slumber Party“, con la participación de la rapera de Nueva York, Princess Nokia. El video de Charlotte Rutherford es como un golpecito de brocha de maquillaje lila, lleno de elementos del estilo de María Antonieta, una hábil coreografía y un diseño escénico fantástico. El éxito viral es una explosión atrevida de erotismo lésbico que no deja nada librado a la imaginación.  

 
La canción está incluida en su reciente mixtape DEMIDEVIL, que conquistó los corazones y oídos de medios como VOGUE o The Guardian. “Slumber Party” continúa escalando el Chart Global de Spotify, generando más de 80 millones de reproducciones, y acumula más de 170.000 creaciones en los charts de TikTok.
 
Ashnikko comenta que “Slumber Party” es “una canción sexy que escribí sobre una chica de la que estaba enamorada” y se lamenta: “Parece ser un tema recurrente que siempre me enamore de chicas que están saliendo con otra persona”.
 
Junto con el lanzamiento del video, Ashnikko compartió también las fechas de la gira que la llevará nuevamente al lugar donde pertenece: ¡el escenario central! Tocará en Norteamérica, Reino Unido e Irlanda.

Ashnikko – Slumber Party (ft. Princess Nokia)
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.