St. Mängata estrena su nuevo sencillo “En Espiral”, una experiencia musical real

504
Comparte MELOMAN@

St. Mängata, proyecto fundado por Nicolás Silva, músico y productor chileno, acaba de estrenar En Espiral, primer sencillo de lo que será su primer larga duración. La canción, tiene la particularidad de ser producida por el propio artista y cuyo mix/master estuvo a cargo de Diego Ruiz de Poni Records, todo lo anterior gestado desde la ciudad de Quintero (Chile) y distribuido por SurPop Records.

En la voz del propio artista, En Espiral “representa la idea de que pase lo que pase y estemos donde estemos posicionados en la Galaxia, siempre tendremos algo o alguien con el que compartiremos un vínculo irrompible, que no conoce ni de tiempo, ni de distancia y que nos permite volver a los mismos lugares”.  

Actualmente, St. Mängata se encuentra trabajando en las composiciones definitivas que serán parte de este esperado LP debut. Además, desde el lanzamiento de su EP Abisal, ha tenido una fuerte presencia internacional, donde destaca la cantidad de fans en México y la presencia en importantes playlist editoriales de Spotify.

En Espiral
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.