St. Mängata adelanta su EP debut con el single “Háblame”

730
Comparte MELOMAN@

La canción está incluida en el primer trabajo discográfico del proyecto, agendado para el mes de agosto

Escuchar a St. Mängata es sumergirse en un universo sonoro lleno de influencias ligadas al soul, al pop, al hip-hop y al funk, pero vistas desde una perspectiva más amplia. Todo toma otro color en su música, volviéndose refrescante y original. Una muestra inequívoca de eso es “Háblame”, su nuevo single.

El beat hipnótico de las bases programadas y el ritmo de las frases que canta St. Mängata nos evocan un escenario de tranquilidad y calma en estos días de cuarentena tan llenos de ansiedad y estrés. Sin duda, el proyecto chileno se anota con un nuevo lanzamiento lleno de originalidad en su sonido, tal como apreciamos anteriormente en canciones como “Eyez” y “Un Poco Más”.

“Háblame” es el primer single del EP debut de St. Mängata, el cual llevará por nombre “Abisal”. Su fecha de estreno está agendado para el 14 de agosto, bajo el alero de SurPop Records, un reconocido sello chileno que entre sus filas están artistas como Adolescentes sin Edad y FrioLento.

El primer single de “Abisal” ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, YouTube (donde también está publicado su lyric video oficial), Apple Music, entre otras plataformas de streaming.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.