Phillipp revela su dinámico y fresco EP debut “Compass”

528
Comparte MELOMAN@

El artista chileno Phillipp, que ha reactivado la presencia del R&B en el país, revela su EP debut “Compass”, disco que se transforma en una guía para el artista y para todos los auditores, haciendo referencia a la brújula, el compás de la música y el instrumento matemático para crear ángulos y círculos

El chileno Phillipp no ha bajado la intensidad de su música y ahora nos sorprende junto a la publicación de su EP debut Compass, continuando bajo la firme la aventura musical por renovar el R&B chileno desde sus cimientos, creando así nuevos sonidos bajo un concepto timbrístico bien definido.

El EP Compass asoma como una guía dentro del recorrido de la vida del propio artista, así como también para cualquiera de sus auditores, haciendo alusión a la brújula que guía nuestro camino. De este trabajo ya pudieron oírse sus adelantos Oracle Playa, los que tuvieron una linda recepción por parte de los medios musicales en Chile, así como de sus seguidores.

Seis son las canciones comprendidas dentro del EP, destacando fuertemente sus primeros promocionales, así como también la presencia de una atractiva reversión de De Música Ligera, de los icónicos argentinos Soda Stereo.

Todo esto se engloba en el concepto del reencuentro, sobre todo en el último año, donde la distancia obligatoria nos ha privado de vivir muchas emociones cercanas con seres queridos, además de invitar a todos a vivir la experiencia de aceptar el riesgo, innovando y creando nuevas tendencias.

“Fueron dos años de intenso trabajo, lleno de altibajos marcados por la revolución chilena y la pandemia, pero siempre hubo un ‘compás’  detrás, como una disciplina que permanece ante todas las adversidades” comenta Felipe Morales, el joven que encarna la música de Phillipp.

Además, el cantante chileno agrega que “Quiero que la gente que escuche este álbum se abra a vivir el reencuentro dentro de sus vidas e imagine las emociones que sentiría en ese momento. ¿Qué pasaría si todos nos reencontráramos? Los invito a descubrir la respuesta”.

El joven artista chileno de 26 años ha destacado, desde la salida de su primer sencillo Oracle, por mostrar un sonido fresco y lleno de nuevas interpretaciones, para un estilo musical que no ha tenido gran desarrollo en el país durante los últimos años.

Compass fue producido íntegramente por Vladimir Gallardo, a su vez el Art Cover fue realizado por Victoria Alvarado. Los diversos lyrics videos fueron obra de Marcelo Guerra, mientras que las fotos promocionales estuvieron a cargo de Olga Castro.

Phillipp | Compass
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.