Phillipp presenta “Oracle” renovando el R&B chileno

686
Comparte MELOMAN@

Junto a su primer sencillo, el artista chileno Phillipp ofrece una canción motivacional para los difíciles días que se viven actualmente. Phillipp se postula junto a “Oracle” como una renovación al estilo R&B chileno, incluyendo ritmos que nos invitan a bailar. 

Unas espontáneas ganas de bailar, es el principal condimento que incluye la música de Phillipp, pseudónimo artístico del músico chileno Felipe Morales, quien ha decidido dar paso oficial a su viaje por la industria musical junto a la salida de Oraclesu primer corte promocional.

Oracle es una canción fácil de digerir y que rápidamente envuelve al oyente dentro de su ritmo y sonoridades, marcadas por una base rítmica propia del R&B, sutiles arreglos de violines y guitarra, que van marcando de manera incidental cada compás de la canción. En su lírica, cantada en inglés, el artista relata un llamado a enfrentar los miedos y al destino, aunque parezca muy difícil y efectivamente lo sea.

“Oracle es una canción motivacional que ofrezco en estos días de crisis como los que estamos viviendo, nace como una invitación para luchar por nuestros sueños y nunca rendirse en el camino. Siempre hay que ganarle a la vida y sus diversas circunstancias. Nacimos para enfrentar a nuestro destino, pero depende de cada uno si quiere ganarle o dejarse llevar” comenta Phillipp.

En tanto el videoclip de la canción, nos sumerge en una historia de luces y sombras, donde los colores predominan en la imagen. Su grabación tuvo lugar en la bodega de la tienda de guitarras Fender en la ciudad de Concepción – Chile. La pieza audiovisual está dirigida por Jorge Garcés, Dirección de fotografía realizada por Pablo Martínez, Dirección de Arte por Catalina Cortés y Patricio Fuentes en fotografías de backstage. La producción musical estuvo a cargo de Vladimir Gallardo.

Junto con este lanzamiento, Phillipp prepara además la salida de su próximo sencillo “Bien” durante el mes de julio, primer adelanto en español de su álbum debut, el cual se enceuntra preparando para lanzar a finales de 2020.

Oracle | Phillipp
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.