Desde Panamá, llega el romanticismo de Sebastián Coloma

482
Comparte MELOMAN@

Canción para Tararear es el nuevo lanzamiento de Sebastián Coloma, el primer sencillo de su próximo álbum titulado “Barrio de Canciones”

Sebastián Coloma nació en Caracas, Venezuela; de padres peruanos, pasó gran parte de su infancia en Perú, y a los once años se mudó con su familia a la ciudad de Panamá, donde terminó sus estudios secundarios. En el 2013 empieza a estudiar Producción Musical en la Universidad de Nueva York. Algunas de sus influencias musicales incluyen artistas como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, y Andrés Calamaro, pero también busca inspiración en la multiculturalidad latinoamericana, plasmando su propia identidad en sus canciones.

Es un innovador cantautor y compositor de Caracas, Venezuela, radicado en Panamá. Su música se caracteriza por la ecléctica fusión de ritmos y melodías del Caribe, el folklore latinoamericano, y otros géneros populares, dándole un inconfundible sabor latino.

Sus canciones han recibido gran reconocimiento por parte de los críticos, incluso ganando concursos internacionales, como el “Ultra Violet Live” de la Universidad de Nueva York en el 2018 por su interpretación de “Al Compás”. Además, su talento le ha llevado a colaborar con algunos de los mejores artistas de América Latina actualmente, y a participar en grandes festivales, como lo son “Polar Nights” en Nueva York, y “Musicalion” en la Ciudad de Panamá.

Después del lanzamiento de su primer EP “Al Compás”, Sebastián Coloma se encuentra actualmente produciendo su álbum debut, titulado “Barrio de Canciones”, una exploración de la diversidad latinoamericana a través de la música. El disco fue anunciado al culminar una exitosa campaña de ‘crowdfunding’ de sus fans, y el primer sencillo, “Canción Para Tararear“.

“Canción para Tararear”, es un tema inspirado en la belleza de la sencillez, invitando a sentir y disfrutar la letra como las cosas sencillas que nos ofrece la vida. Mezcla el amor por la música con el romance, demostrando que la música que nace de la inspiración y alegría tiene la habilidad de enamorar. La canción es una fusión de ritmos afro-caribeños con bossa nova, junto a una reconocible melodía que el oyente pueda cantar.

El proceso de producción de esta canción y del disco entero refleja la resiliencia y la diversidad latina a la perfección. Grabada durante la pandemia, “Canción para Tararear” cuenta con la colaboración de músicos de muchos diferentes países. Las baterías fueron grabadas en Nueva York por el percusionista argentino Juan Chiavassa , los teclados fueron grabados en Brasil por Rodrigo Tavares, los coros fueron grabados por cantantes en España, México, y Estados Unidos, mientras que las guitarras, voces y percusión fueron grabadas en Panamá.

Sebastián Coloma | Canción para Tararear
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.