Alyona Alyona lanza su nuevo álbum “GALAS”

532
Comparte MELOMAN@

La rapera ucraniana, Alyona Alyona, ha revolucionado el género en su país natal y en otras latitudes de Europa durante tres años, posicionándolo entre el gusto de la gente. Y en plena pandemia se ha puesto el reto de llevar su arte al otro lado del charco para contagiar de versos y de hip hop a toda Latinoamérica con  el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “GALAS”, que incluye interesantes duetos distribuidos por todo el globo terráqueo destacando la participación de la mexicana Yoss Bones  y que podrá escucharse a partir del próximo 8 de abril en todas las plataformas digitales.

De formación pedagógica y anteriormente maestra de kinder, Alyona Savranenko, mejor conocida como Alyona Alyona, ya es un referente musical y su nombre es sinónimo de calidad y de reconocimiento en el viejo continente. A su corta, pero fructífera carrera, cuenta con presentaciones en todo Europa y su música ha sido comentada en destacadas publicaciones como: Vogue, Forbes, The New York Times.

La música de la gran revolucionaria del rap ha trazado un vínculo muy interesante entre sus líricas, flow y ritmo, poniendo una sensible atención a los problemas sociales que existen hoy en día en el mundo y motivando la reflexión en cuidar el futuro de nuestros niños, por medio de su obra.

A decir del título del álbum, “GALAS” es una expresión ucraniana que se traduce en ser provocativo, y ahí radica la esencia de su nueva producción discográfica además de ser contestatario y novedoso, integra un sonido muy característico en la parte instrumental de la canción al incorporar sonidos folclóricos indonesios grabados en Bali, incluye sonidos de la naturaleza como de aves, árboles etc.

El disco incluye 16 canciones grabadas con artistas importantes de todo el mundo, entre ellos se encuentra el artista de hip hop canadiense Dax; la apasionada mexicana, Yoss Bones con la canción Pappi Pappi; de Australia, el artista independiente Sexton; el músico argentino, EKCO; de Israel, el artista estrella Noga Erez, y de Ucrania la cantante MONATIK entre otros. En todas sus canciones, Alyona Alyona destaca temas importantes a reflexionar como la ecología, la hambruna, la pobreza, la actual pandemia, la fuerza interior y armonía, el odio y los estereotipos sobre la belleza de las mujeres.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.