Autóctonos de Ninguna Parte lanza su tercer sencillo del año titulado ‘El Tren’

448
Comparte MELOMAN@

La banda chilena de rock alternativo se alista para lanzar su tercer single en abril, titulado ‘El Tren‘. Parte del adelanto de lo que será su próximo EP presupuestado a ver la luz en junio de 2021.

En palabras de sus integrantes, es una canción inspirada en el movimiento continuo de un tren y en el rock latino de Los Jaivas, Los Prisioneros, L.A. Spinetta, entre otros.

‘El Tren’ es una canción que trata sobre conocer a una persona en un viaje rutinario. Esto le ocurrió a un integrante de la banda, que viajaba en ese medio todos los días para estudiar en la capital”, comentó la agrupación. “En ese sentido, el viaje en tren nos evoca el ir tras un sueño, pues su movimiento continuo y sonido es envolvente. Nos permite ilusionarnos con lo que se viene, qué hay más allá y la esperanza de que algo espontáneo ocurra“, explicó la banda.

El Tren‘ fue grabada y masterizada en Estudio Lautaro con el músico y productor chileno Pablo Giadach. La canción estará disponible en distintas plataformas digitales desde el pasado 16 de abril.

El Tren
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.