Tara McDonald regresa juguetona y urbana en video junto a artistas latinos

479
Comparte MELOMAN@

La revista Rolling Stone la llamó “la cantante blanca con la voz negra”. Es la artista inglesa Tara McDonald, que sigue explorando su gusto por el sonido Urbano. Después de poner sus lanzamientos en pausa a raíz de la pandemia del COVID, ahora se unió al mexicano Mad Fuentes y el boricua Jey Blessing en “One Track Mind“, un himno bailable cuyo video ya está disponible en YouTube.
 
En “One Track Mind“, Tara McDonald vuelve a coquetear con los ritmos latinos tal como lo hizo hace dos años con “Money Maker“, su exitosa colaboración con Zion & Lennox. El track fue creado por sus habituales colaboradores, Moox y Laujack. Según detalla McDonald, “es una declaración poderosa sobre sentirse libre y actuar por impulso, que fue justo cómo surgió la canción. Moon estaba trabajando en un loop cuando yo aparecí en su departamento. El gancho vocal se me ocurrió muy rápido y el título y el coro casi se escribieron solos”.
 
Este nuevo hit bailable de Tara McDonald cuenta con dos artistas latinos. El primero es el joven productor y compositor mexicano Mad Fuentes, que llegó al tope de los rankings a nivel regional con el remix de “Tra Tra Tra” y acaba de lanzar el álbum “Buzón de voz”, que incluye el éxito “Rómpelo”. Por su parte, el portorriqueño Jay Blessing es un artista urbano conocido por su estilo crudo y habilidad para el freestyling, que alcanzó la popularidad con el remix de “Suave”, colaboración que superó los 30 millones de reproducciones en Spotify.
 
El año 2020 había arrancado auspicioso para Tara McDonald, ya que estrenó la canción “My Skeletons” junto al rapero mexicano MC Davo. Sin embargo, en marzo llegó la pandemia del COVID-19 y la posterior cuarentena, que la obligó a suspender sus actividades de promoción y gira. Eso sí, a fines del año pasado lanzó una versión en casa de su éxito “I Need a Miracle“, el cual interpretó en varios eventos realizados a distancia y cuyas ganancias fueron entregadas a UNICEF.
 
Fue hace trece años que una joven Tara McDonald puso su voz a “Delirious”, uno de los temas que elevó a David Guetta al estrellato con su álbum “Pop Life”. De ahí en adelante la inglesa ha compuesto canciones y colaborado con artistas como Axwell, Dj Snake, Afrojack, Snoop Dogg o Kaskade. Después comenzaría su romance con la música latina a través del single “Love me”, colaboración junto a Juan Magán que mostró su interés por ritmos urbanos y la fusión de estilos e idiomas. El nuevo capítulo de esa historia se escribe hoy con “One Track Mind“.

Tara McDonald | One Track Mind
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.