Escucha lo nuevo de Montse Rodriguez… “Un Lugar”

1208
Comparte MELOMAN@

El pasado viernes 26 de marzo, la artista nacional Montse Rodriguez estrenó su más reciente trabajo titulado “Un Lugar”

Montse sorprende con esta balada de piano soul con influencias pop llamado “Un Lugar”, single inspirado en el daño al medio ambiente y el cambio climático. La melodía destaca por la mezcla de piano, violín y cello, junto a la armoniosa voz de la cantante

Montserrat Rodriguez Zottele, cantante solista de 22 años a temprana edad comenzó a componer canciones y a participar en diversos eventos musicales paralelamente a sus estudios, e inicia su carrera como solista el año 2020 con su primer single Kaahumanu.

El proceso creativo de esta canción fue en el contexto de la pandemia, la artista afirmó que ”la sensación de encierro en cuarentena hizo que pensara en las personas que todo el tiempo se sienten atrapadas, y por sobre todo en el medio ambiente, que está atrapado en el ciclo industrial que lo explota y deteriora constantemente. En la letra de la incorporé como metáforas esos pensamientos con la esperanza de crear conciencia especialmente en lo que respecta al medio ambiente”.

Cabe destacar que el proyecto “Un Lugar” fue financiado por el fondo Artífica la UC de la Pontificia Universidad Católica Chile, donde la cantante es alumna.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.