Éxitos y clásicos marcaron el show de Maná en Movistar Arena

90
Comparte MELOMAN@

El regreso de la banda mexicana conmocionó a nuestro país. Su concierto que se enmarca en la gira “México Lindo y Querido” estuvo lleno de éxitos arrancando con “Manda una señal” seguida por “De pies a cabeza” para dar paso a  “Corazón espinado”.

La banda dialogó y conectó con su público en todo momento. Demostró toda su esencia en el escenario interactuando y manteniendo la energía de sus fans con eufóricas respuestas y aplausos mientras cantaban todos sus hits.

Luego de un impresionante solo de batería, la fanaticada desató su euforia y junto a todo el grupo, deleitó con “El Rey”, uno de los singles que han marcado su carrera musical.

Siguieron  éxitos como “Tú eres mi religión”, en el que el vocalista subió a dos fanáticas para corear esta canción a su lado. Luego, continuó con “Me vale” y “En el muelle de San Blas”, finalizando con el hit “Rayando el sol”, generando un verdadero karaoke con el público, que ovacionó a la banda. 

Además, dentro de su show, la banda mexicana sorprendió con un mensaje de apoyo, unión y fuerza a la Región de Valparaíso que quedó afectada por los incendios, demostrando gran cariño y empatía con el pueblo chileno.

Con casi dos horas de concierto y al menos 20 canciones, Fher improvisó y conversó con los asistentes quienes corearon sus singles de principio a fin. Una noche cargada de canciones que quedó demostrado, están en el cancionero de los chilenos.

Fotografía gentileza Bizarro Live Entertainment, fotógrafo Carlos Poblete.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.