ENTRÓPICA hará show vía streaming desde Matucana 100

686
Comparte MELOMAN@

Será un repaso por su disco “Formas” y por lo más selecto de sus seis trabajos de estudio, con una puesta en escena especial y nueva formación de músicos

El próximo 16 de abril, la cantautora y productora nacional Entrópica, realizará su primer concierto digital en Matucana 100, desde las 21:00 horas, en el marco de la tercera temporada del ciclo de conciertos online “Compositoras” del recinto cultural, que busca visibilizar el trabajo de voces femeninas nacionales.

Para este show, la ganadora del Pulsar como “Mejor Artista Pop” y nominada a “Mejor Arte de Disco”, presentará un set list especial con énfasis en los sonidos electrónicos y bailables, para cerrar la promoción de su exitoso álbum “Formas”, mientras prepara su nueva producción de estudio que saldrá este primer semestre de 2021.

“Los invito a una de las últimas veces que tocaré este playlist, con una versión nueva en la formación, y con la idea de entregar un sonido más sintetizado en tiempo real y tocado. Este show adelanta un poco cómo escucharemos el disco nuevo en vivo, que sin duda estará lleno de colores y mucho baile”, anuncia la artista.

Entrópica, Francisca Bascuñán, comenzó su proyecto musical en 2013. Su discografía comienza con el EP “Entrópica” (2013), y sigue con “Niña Nuclear” (2014), “Al Espacio” (2016), “Adentro” (2017), “NARF” (2018) y “Formas” (2019).

Los tickets para ver la presentación online de Entrópica en Matucana 100, se pueden adquirir a precios populares aquí

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.