Diego Rañileo estrena video “Cuando Pase El Frío”

634
Comparte MELOMAN@

El músico chileno estrenó hace unos días este trabajo audiovisual inspirado en uno de los tracks de su EP debut “Nada Podría Hacer”

A principios de este año conocimos la música de Diego Rañileo expresada en canciones que ofrecen un sonido pop indie con guitarras y matices que refrescan el género. Una muestra de eso es “Cuando Pase el Frío”, single que hoy se acompaña de un videoclip liberado en la plataforma de YouTube.

Prados, cerros y árboles frondosos son el escenario donde se mueven los personajes que dan vida a este videoclip dirigido por Ro Olivares. El trabajo presenta una estética visual que evoca a los fotogramas de “Call Me By Your Name”, filme donde, al igual que en el trabajo de Olivares, encontramos muchos paseos en bicicleta y la exploración sexual entre sus protagonistas.

“El videoclip tiene como idea principal el juntarse con amigos, pasarlo bien, andar en bicicleta jugando, y la instancia de grabación fue así mismo. Tratamos de que el rodaje no significara un estrés para nadie, y que lo pasáramos bien haciendo este videoclip, y creo que el resultado transmite mucho eso también. Gran parte del resultado es por la buena relación del equipo humano que hay detrás”, explica Diego sobre el rodaje y la realización del video.

El clip ya se encuentra disponible en YouTube, mientras que la música de Diego Rañileo se puede escuchar en todas las plataformas de streaming.

Cuando Pase El Frío
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.