BRILLO ET debuta con EP homónimo No les debes nada más, no escuches nunca más

727
Comparte MELOMAN@

La banda nació a mediados del año 2019 entre estallido social y posterior pandemia, lo que derivó en una corta actividad en vivo, sin embargo, la misma cuarentena fue lo que los ayudó a grabar de forma más determinada y concentrada.

“BRILLO ET” contiene 5 canciones que formulan de alguna manera todo lo que es la banda, un tono punk, el ritmo como principal elemento y voces no melódicas. Estas canciones y la banda en general se define como un grito de todos aquellos jóvenes que deben soportar presiones sociales de alguna u otra manera, letras de canciones como
“No les debes nada más” y “Qué comparación” son las más representativas con respecto a esta temática que rodea y da fuego a la banda.

La mezcla y masterización estuvo a cargo de Osvaldo Sepulveda, en Arica, lo cual provocó un desafío en la comunicación que fue apaciguada solo con paciencia y la dedicación de todos los que aportaron al proyecto.
La producción fue responsabilidad de Alain Villanueva, integrante de la banda, junto con Sepúlveda como Co-productor, dejando así una estela aún más marcada sobre el
sonido de BRILLO ET en cuestión.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.