ANDRÉS, primer sencillo del 2do álbum de estudio de La Iguana Invisible

769
Comparte MELOMAN@

Con el lanzamiento del sencillo Andrés, la banda guayaquileña La Iguana Invisible da comienzo a una nueva etapa en su carrera, reinventando, puliendo y madurando tanto su sonido como su imagen.

Actualmente, ya con 4 años de trayectoria en su país, varios festivales, 1 álbum de estudio y 3 singles por detrás; además de una nueva alineación que cada día se solidifica mucho más, la banda se encuentra trabajando en el nuevo material que conformará su siguiente disco: LII. El mismo contendrá más de 15 temas tales como: El Encierro, Blanco y Negro, Para Cantar, Música, El Vestido Rojo de Marjorie, Solo Ser, entre muchos otros.

Las canciones de este disco tienen un tinte muy especial debido a que una gran parte de ellas fueron compuestas durante tiempos de pandemia y reflejan sentimientos muy profundos de la banda. Además, muchos de los temas del disco fueron compuestos por todos los integrantes de La Iguana.

A la fecha, La Iguana Invisible ha dado varios conciertos en formato online pero sus integrantes expresan que: “nunca será lo mismo dar un show a través de internet que el intercambio energético de un show presencial, donde se puede sentir todo lo que es el rito fantástico de la música”.

Este viernes 19 de marzo se estrena Andrés, el primer single del 2do disco de La Iguana Invisible, y para celebrarlo la banda transmitirá el concierto de lanzamiento vía streaming desde las instalaciones de Casa Impro.

Mientras te dejamos con Al Entrar

Al Entrar
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.