Unodemas presenta “Coronao” el nuevo himno de los pandemials

1115
Comparte MELOMAN@

Es el primer single de una serie de temas que irán lanzando este año

Coronao” es el nuevo single 2021 de la banda chilena Unodemas, contiene un sonido fresco donde adquieren elementos del trap, ska y cumbia. Lo fusionan para lograr un sonido único con una letra muy actual, pensado en lo que el mundo ha estado viviendo y sintiendo este último año.

Con una tonalidad muy alegre y de fiesta este tema retrata el cambio rotundo que ha tenido en nuestras vidas esta pandemia. El tener planes de conquistar el mundo, de hacer muchas cosas que nos causan alegría y que de forma repentina todo se pause.

Unodemas es una banda que nace el 2014 en el sur de Chile, actualmente radicada en Santiago. Fundada por Yeremy Flandez (voz,sintetizador) y Bito Cristóbal Manque (guitarra y voces). Desde los inicios hasta su tercer disco Unodemas ha navegado por sonidos ligados al rock, hoy en día la banda está presentando una nueva propuesta, el “ska urbano” de esta nueva década, un sonido fresco que contiene elementos de la música urbana como el trap y también sonidos característicos del ska, cumbia y reggae. Así dan vida a potentes canciones llenas de energía y alegría que pretenden cautivar la audiencia musical chilena.

Durante sus años de vida han logrado llevar su música a varios lugares, ya suman 100 presentaciones en 30 ciudades, las engloban 2 giras nacionales (2016 y 2017), 1 gira internacional Perú 2018) y una 1 gira sudamericana. (Chile – Argentina – Perú 2019). En el 2020 y en plena pandemia la agrupación se aloja en el sur de Chile y comienzan a grabar y producir singles que están presentando este 2021, mostrando un nuevo sonido y formato en vivo.

Coronao
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.