Pil Sen comienza el año con nuevo single y video… “AL FINAL”

1329
Comparte MELOMAN@

Tras debutar en 2020 con su canción “Agua Pa’ Beber”, la cantante, compositora y performer presenta un nuevo corte que se proyecta como parte de su primer trabajo discográfico

Tras estrenarse en plataformas digitales con su single Agua Pa’ Beber y posteriormente presentar su respectivo video a cargo del reconocido director Germán Bobe, el proyecto musical de Pil Sen vuelve a tomar fuerza con el estreno de “Al Final”.

Este nuevo single se aleja un tanto de lo que ya había presentado y deja en evidencia el amplio rango de estilos y colores sonoros con el que la artista puede jugar a la hora de crear en el estudio.

<“Agua Pa’ Beber” y “Al Final” son súper diferentes, la razón principal es el público, que me interesa que pasee con mi música por todos los estilos que pueda abarcar, pero siempre manteniendo la sensualidad como nexo> destaca la cantante.

Si bien en su primer single comparte un pop fusión con sonidos gitanos – haciendo alusión a la performance de Soleá Montoya,  su álter ego que muchas veces es protagonista en sus redes y marchas feministas – en “Al Final” se descarga del dolor por no poder ver a su amadx en el confinamiento. <Es un desahogo con olor a pop y a chicle de frutas>, define Pil Sen.

El video, que fue filmado en la propia casa de la artista en Machalí, contó con la dirección de Francisca Ramírez, utilizando una estética inspirada en filtros de redes sociales.

Al final | Pil Sen
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.