Ya está a la venta “Proyecto Oscurana, Código de Poder” el nuevo cómic-manga hecho en Chile

973
Comparte MELOMAN@

Sin que muchos se dieran cuenta tanto el manga como los comics han ido tomando más notoriedad a niveles que lo han hecho perceptible para la gente que no está familiarizada con este tipo de entretención, las series de anime y las películas “live action” han ido proliferando de buena manera estos últimos años, y los géneros ya no son solo parte de una cultura en exclusiva sino más bien, los países los han ido adaptando a sus realidades.

El autor chileno Pepe Díaz nos presenta un manga, de su autoría, lleno de historia y acción. Su argumento nos cuenta la vida de Alina, una cachorra de gato  que vive en una sociedad inmersa en el odio a los de su raza; los comúnmente llamados “hechiceros” ó “brujos”. En su primer día de escuela secundaria  conoce a Kali y Sáfira  dos chicas que además de estudiar, se preparan en la iglesia para la detección de los Hechiceros. También conoce a Gio y a Romeo, este último, es hijo de un famoso senador creador del proyecto de “Ley Oscurana” que pretende terminar con todos los derechos civiles de quienes él llama despectivamente “brujos”. Lamentablemente para el senador, su hijo Romeo comenzará a fijarse en quien es el objetivo de la normativa legal, en un momento especial donde él y sus colaboradores, están a punto de llegar al poder.

Alina deberá sortear todos los peligros derivados de estar no solo con Romeo  Ventura, sino que a sus propias amigas y además evitar que el próximo presidente del país y líder mundial sea el senador creador de “Oscurana”.

La animación de promoción de “Proyecto Oscurana” cuenta con la participación en la voz de la diputada chilena Camila Vallejo quien, interpreta a la protagonista Alina Daladier.

El manga se dirige a un público de todas las edades pero en especial a aquellos que van entre los 12 y los 28, y ya lo puedes encontrar  en PageOne.storeBuscaLibreVisuales.net y en todas las librerías asociadas

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.