Luy Crunkk estrena “Why Should It End”

987
Comparte MELOMAN@

El nuevo artista independiente de la ciudad de Viña del Mar llamado Luy Crunkk estrena su nuevo single , titulado “Why Should It End” (Por qué debe terminar). artista que ya hace un tiempo habia mostrado su primer material (“U Look Better In Pictures”). esta vez nos soprende con un toque melancolico y esperanzador.

Su nuevo sencillo “Why Should It End” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical.

Asi mismo esta nueva entrega estuvo escrita ,compuesta y producida completamente por el artista. Contando con la participacion del productor musical Fernando Cubillos en lo que fue grabacion y mezcla. para dejar el mastering a samy cisternas. “Why Should It End” representa una cancion melancolica con sentimientos esperanzadores según el artista. Cuenta que se inspiró en el termino de una relación, por lo que quiso reflejar el momento en el cual se produce un quiebre, que no se asume, y se busca volver.

En cuanto a la imagen visual, Luy Crunkk quiso representar ese momento melancolico tirado al pasto, como cuando cae algo, apoyado de signos de romanticismo como flores y corazon roto, con un toque oscuro expuesto de cabeza.

Por otro lado cuenta que la lirica de la propuesta es simple. ” Es una canción que representa ese momento en el cual quieres volver, buscas respuestas de qué pudo haber pasado, que se hizo mal, tampoco representa algo que ya fue, si no que se refiere a algo que hace poco se perdió, por lo mismo el sentimiento desgarrador, es una cancion que la siento magica, magica pero triste. ese momento en el cual los segundos pasan lentos, pero de agonia”.

Why Should It End
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *