Comienza el cliclo Primavera de Música en la Casa de los Diez

657
Comparte MELOMAN@

Seis bandas y artistas, que van desde el pop y la fusión latinoamericana hasta la música instrumental, se serán parte de Primavera de Música en la Casa de los Diez, ciclo de conciertos que se realizará entre noviembre y diciembre en este histórico monumento ubicado en Santiago centro

La instancia, financiada por el Fondo de la Música 2020 del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, es una de las tantas actividades aplazadas por la pandemia que tuvo que adaptarse para hacer posible su realización. Así, debido a las restricciones por la crisis sanitaria, ahora sus conciertos serán grabados y estarán disponibles en canal de YouTube Conciertos Casa de los Diez, durante estos dos últimos meses del año. Además, habrá cupos limitados para quienes quieran asistir a las grabaciones, inscribiéndose en conciertos@casadelosdiez.cl, señalando nombre y RUT.

Programación

El sábado 7 de noviembre se presenta Doncotô, grupo de música brasilera del nordeste, fusionada con  elementos del jazz y chorinho.  La siguiente fecha, sábado 14, es el turno de Astromodo, con sus sonidos rock y mensajes directos.El 20 de noviembre se presentarán de Los Rítmicos de Antaño, con un repertorio de música del recuerdo (boleros, foxtrot, valses y tango, entre otros). El sábado 5 de diciembre estará Plectrum Australis, música de plectro con repertorio tradicional español, latinoamericano y de jazz/vanguardia. Finalmente, el 12 de diciembre será el turno de la cantautora Miloska Valero, con su fusión mestiza y urbana del folclore latinoamericano.

Ciclo Invierno 9.png
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.