Illapu en concierto

824
Comparte MELOMAN@

Tras el gran éxito alcanzado con su primer concierto vía streaming, ILLAPU anuncia un segundo concierto en vivo vía streaming. Esta vez, con un repertorio escogido por sus seguidores.

“ILLAPU TU CONCIERTO”, es el nuevo show que el grupo ofrecerá a su público, quienes en los días previos podrán sugerir 3 canciones de una lista de 50 propuestas por el grupo de su extensa y exitosa discografía. El repertorio que se presentará en el concierto, será realizado con las canciones más votadas por la gente. Otra de las novedades será que la presentación se realizará en un escenario al aire libre. 

Es así entonces como uno de los grupos más importantes y vigentes de la cultura musical popular Chilena y Latinoamericana, vuelve a un escenario con un gran concierto que condensará su fiesta habitual, con los éxitos escogidos y más queridos por su gente, una gran oportunidad para romper las distancias en un encuentro con sus tradicionales ritmos, sonoridades y comprometido canto, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes para hacer vibrar, cantar y emocionar a quienes estén presentes esa extraordinaria noche.

El concierto será realizado el día viernes 27 de noviembre a las 21:00 hrs a través de una transmisión en vivo y en directo para quienes adquieran el ticket en Chile y el mundo.

Las entradas ya se encuentran a la venta en:
https://ticket.dale.cl/entradas/es/illapu-tu-concierto

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.