Hermosilla y Quintanilla están de vuelta con “Dónde retiro el bono?”

1560
Comparte MELOMAN@

Hermosilla y Quintanilla, los empleados públicos más divertidos de Chile, están de regreso. Los célebres personajes creados en el programa “De Chincol a Jote” por Gonzalo Robles y Cristián García Huidobro ahora se podrán ver a través del streaming en un montaje que tendrá su función de estreno el sábado 28 de noviembre a las 21:30 horas a través de arenavirtual.cl. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketpro.

En esta ocasión, Hermógenes Hermosilla y Quintalicio Quintanilla intentarán encontrar trabajo en medio de la pandemia, con la crisis económica en su grado máximo y lucharán por cobrar todos los bonos que les sea posible debido a que ya retiraron su 10% de la AFP y se están preparando para realizar el segundo retiro. Si alguien tiene la solución para salir de la crisis y la fórmula para encontrar pega, tienen que ser ellos.

Acerca del retorno de sus recordados personajes, Gonzalo Robles y Cristián García Huidobro comentan: “cada vez que hemos presentado cualquier montaje incluyendo a “Los Eguiguren” siempre la gente nos pregunta cuándo vamos a revivir a Hermosilla y Quintanilla. El público los quiere mucho y desea saber en qué están. Bueno, ahora se van a enterar que ha pasado con ellos y cómo lograrán salir de los problemas en que se meten por ser tan desordenados”.

Dónde retiro el bono?”, el esperado retorno de Hermosilla y Quintanilla cuenta con la actuación especial de la actriz Camila Outón y varias sorpresas más. El montaje se podrá ver el sábado 28 de noviembre a las 21:30 horas a través de la plataforma arenavirtual.cl. Las entradas se pueden comprar a través de Ticketpro.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.