elnegrojoan presenta “NO TE QUIERO” un trap queer sobre amor y decepción

1265
Comparte MELOMAN@

El músico colombiano elnegrojoan estrena “No te quiero“. Un tema sad trap donde canta sobre una decepción amorosa que sufrió hace unos años cuando se enteró que su pareja del momento lo estaba engañando. El tema, que captura el recuerdo de ese sentimiento, fue compuesto y producido por él mismo con elementos como pianos, vocoders y sintetizadores que recuerdan a los sonidos ochenteros. Cuenta con un arte de portada muy bello y conceptual creado por el artista chileno Ian Patrick y en las próximas semanas tendrá un videoclip dirigido por él mismo.

elnegrojoan es un músico y cineasta colombiano que vive en Santiago de Chile hace 8 años y que está haciendo música como un medio para expresar su forma de ver el mundo desde su realidad negra, migrante y queer.

El pasado mes de Octubre (2019) estrenó su primer sencillo “Danza Apretá” donde mezcla el reggaetón con sonidos pop y que cuenta con un videoclip muy colorido y brillante, dirigido por él mismo y co-protagonizado por el actor haitiano Steevens Benjamin (conocido por la película Perro Bomba) que ya supera las 10,500 reproducciones en youtube y fue incluido en el Gay Music Chart, un espacio donde los 50 temas queer del momento compiten por el primer lugar.

Al inicio de la cuarentena, en Abril de este año, estrenó su segundo sencillo “Tu ni llamas” donde elnegrojoan presenta un sonido más trapero, pero con un tempo mucho más lento y una letra más reflexiva donde le canta a un chico al que sigue amando, pero este ni siquiera le responde. Es también un sad trap con un coro pegajoso, que además samplea una contestadora telefónica en su inicio y final. En su instagram, elnegrojoan compartió un pequeño clip donde se le ve en momentos íntimos y de fiesta con sus amigos, una pieza muy nostálgica en tiempos de encierro.

Con una propuesta influida por el pop, los sonidos ochenteros y la música urbana, elnegrojoan busca hacerse un espacio como artista queer negro en el ámbito musical.

Este tripleta de sencillos son además la antesala de su primer EP, que elnegrojoan ha estado produciendo en cuarentena y que se estrenará en algún momento al final de este año o inicios del otro.

No te quiero
Danza Apretá
Tú ni llamas
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.