‘Destello’: la canción con la que Pasaje Boltta cierra el periodo Covid-19

1128
Comparte MELOMAN@

El artista de 31 años sostuvo que “esta canción viene a terminar esta etapa de Covid, lo que no quiere decir que no lance algo más en lo que queda de año, ya que esto es un trabajo aparte a lo hecho anteriormente. Si lo tengo que categorizar como algo cinematográfico, esto sería como un spin off”

Es una etapa musical que se desarrolló en el actual contexto del país y que ve su punto final con el estreno de esta nueva canción. Se trata de ‘Destello‘, tercera y última canción hecha en tiempos de Covid-19 por Pasaje Boltta.

Fueron tres canciones que se hicieron básicamente en casa con elementos bien cotidianos“, sostuvo Alejandro Beltrán, a cargo de este proyecto.

“Para esta canción trabajamos un día completo, 12 horas sin parar. Comenzamos a las 18:00 horas y terminamos a las 6:30 del día siguiente, cuando terminó el proceso quedé bastante conforme”, explicó.

El artista oriundo de Los Ángeles describe este nuevo tema como algo íntimo y casero. “Es una canción bien interesante y movida, aunque en un principio era una canción más rockera, pero terminó con un mejor resultado y que va en la línea de experimentar en todos los ámbitos“, enfatizó.

IMG-20201021-WA0019.jpg

La nueva canción, que ya está disponible en todas las plataformas, lleva por título ‘Destello‘ debido a la rapidez que hubo en su creación. Respecto a lo que desde marzo venía haciendo Pasaje Boltta, “esta canción viene a terminar esta etapa de Covid, lo que no quiere decir que no lance algo más en lo que queda de año, ya que esto es un trabajo aparte a lo hecho anteriormente. Si lo tengo que categorizar como algo cinematográfico, esto sería como un spin off“, aclaró.

Respecto a lo audiovisual, el videoclip de Pasaje Boltta es un ‘Video Lyric’, donde viene incluida la letra de la canción. Para el artista, “igual fue interesante que se pudiera realizar esto, ya que fue algo bien fortuito a diferencia de las acciones anteriores, que también quedó a cargo de mi equipo”.

Para él “esta canción fue algo bien bonito, hecho en casa, se trabajó en varios días y también fue un trabajo bien interesante y distinto, y hasta el momento ha tenido una buena recepción por parte del público“, finalizó.

Destello‘ está disponible en todas las plataformas y redes sociales de Pasaje Boltta.

Destello
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.