Avalancha inicia campaña de aportes para realizar su segundo disco “Transmutar”

1048
Comparte MELOMAN@

La cooperativa artística habilitó una cuenta para recibir donaciones desde los mil pesos, aporte con el que buscan costear la grabación, mezcla y mastering de su nuevo disco en un estudio profesional

Desde el 17 de noviembre, la cooperativa artística de percusión con señas, Avalancha, recibe a través de su página web aportes y donaciones para lograr costear su nuevo disco, que se titulará “Transmutar”, trabajo que corresponde al segundo larga duración de la agrupación, esta vez en un formato en estudio, diferente al registro en vivo de su primer disco “Nueva Tierra”.

“Avalancha es una banda que crea música a tiempo real. Nuestro primer álbum, Nueva Tierra, fue registrado en vivo y ahora queremos cumplir el sueño de grabar por primera vez en estudio. Hacemos el llamado a la gente que cree en nuestro proyecto y en su impacto, que nos apoye con su granito de arena”, comenta Javiera Paredes, integrante de la cooperativa.

La pandemia y la imposibilidad de realizar shows en vivo han obligado a las y los músicos a reformular sus actividades y a idear nuevas formas de llevar a cabo sus proyectos. Como muchos y muchas, Avalancha vio interrumpida su agenda teniendo que recurrir a una campaña de donaciones para poder realizar “Transmutar”, trabajo que entre otras cosas, busca contribuir con la inserción de las mujeres en la industria musical y que contará con colaboraciones de artistas chilenas y latinoamericanas.

“Transmutar es un concepto que significamos a partir del tránsito que estamos viviendo para construir una sociedad paritaria, reivindicando a la mujer y a las disidencias. Transmutar es pasar de un estado a otro, como el agua que transmuta, que es vida y que representa la energía femenina.  Es por eso que vamos a unir la fuerza de la percusión con señas con la energía de la voz de mujeres artistas bacanas de nuestro continente”, agrega Javiera.

Los aportes voluntarios para que la realización de “Transmutar” sea posible se llevan a cabo a través de la página web de la cooperativa www.avalanchapercusion.com/aportes y pueden ir desde los 1.000 hasta los 100.000 pesos. Quienes colaboren recibirán como agradecimiento una versión digital del primer disco de la agrupación “Nueva Tierra”.

Campaña de Aportes
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.