Se confirman las bandas invitadas para el concierto de Dark Angel en Chile

693
Comparte MELOMAN@

Dos agrupaciones nacionales se encargarán de encender los fuegos en este primer concierto de Dark Angel en solitario.
A poco más de un mes de su primer concierto fuera de un festival en tierras chilenas, Dark Angel ya ha confirmado quiénes serán las dos bandas nacionales invitadas a este show que se realizará el próximo 30 de noviembre en el Teatro Cariola. Se trata de Nuclear y D1straught, quienes entregarán una buena dosis de thrash metal chileno a quienes lleguen temprano a la demoledora velada.

En una gira que busca homenajear a Jim Durkin, guitarrista fundador que falleció el pasado marzo remeciendo no solo a la banda sino que también a su gran fanaticada, Dark Angel regresará a nuestro país para presentar su clásico álbum de 1986 “Darkness Descends” y, en compañía de ellos, estarán estas dos agrupaciones chilenas.

Nuclear, reconocidos como pioneros en la nueva ola del metal chileno, fue fundada en Arica en 1998 y actualmente se conforma por: Matías Leonicio en las voces, Francisco Haussmann y Sebastián Puente en las guitarras, Eugenio “Punto” Sudy en baterías y Roberto Barría en el bajo. Con una mixtura sonidos thrash, death y punk que se plasman en los seis álbumes de estudio bajo su alero, traerán desde lo más clásico, a lo más nuevo de su repertorio al Teatro Cariola.

D1straught, agrupación de thrash metal técnico formada en 2010, enfoca principalmente la lírica de sus canciones en temas de crítica social y desigualdad. Con claras influencias del thrash old school, los nacionales se encuentran actualmente trabajando en la producción de su tercer disco, el que tiene prevista como fechas de estreno fines de este año o comienzos del 2024 y llegarán el próximo 30 de noviembre para entregar un espectáculo demoledor y que, sin duda, dará paso a la reflexión.

Dark Angel es de las bandas más destacadas de la escena thrash californiana y, si bien su trayectoria sufrió dos pausas, actualmente están lejos de desaparecer de los escenarios, con constantes giras en diversas partes del mundo y han pisado suelo chileno en dos ocasiones con breves, pero exitosos conciertos en el marco del The Metal Fest en 2014 y 2023. Ahora, casi siete meses después de su última visita, volverán a nuestro país con un show único y extenso que traerá además lo mejor de su carrera que data desde 1983.

Recuerda que las entradas se encuentran disponibles por sistema Ticketplus ingresando aquí y los valores (más cargo por servicio) son los siguientes:

Preventa 1 (200 tickets): $35.000

Preventa 2: $38.000

Día del Evento: $42.000

Palcos: $49.000

Producen: Chargola Pro & CKConcerts

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.