Anto Bosman lanza su tercer single “PA’ NADIE”

1801
Comparte MELOMAN@

La cantante y actriz Anto Bosman, quien destacó en el mundo actoral por su rol en la teleserie nocturna Pacto de Sangre, ha sorprendido este 2020 lanzando sus primeros trabajos musicales con los que ha venido a irrumpir la escena de la música pop-urbana

Esta vez Anto Bosman nos trae “Pa’ Nadie”, una canción con influencias del R&B y Dancehall, que estará disponible desde este viernes 27 de noviembre en todas las plataformas digitales. Sobre el single, la misma Anto nos cuenta: La letra expresa mis ganas de querer hacer las cosas para mi y para nadie más. Cumplir mi sueño y querer hacer lo que yo quiera sin tener que depender de nadie. Empezar a pensar más en mi.”. Además de ese mensaje de independencia y autosuficiencia, Anto Bosman nos comenta que también quiso expresar otras cosas como: “ya estoy cansada que la gente no mire sus propios errores y busquen la paja en ojo ajeno, las críticas y que nadie quiera que triunfes. No es necesario apagar al de al lado para brillar con luz propia”.

El videoclip, que también estará disponible desde el viernes 27 de noviembre en el canal oficial de Youtube de Anto Bosman, muestra tres mundos completos en los que la cantante quiso plasmar “cómo me siento siendo yo misma”. Destaca además la participación especial de algunas basquetbolistas de la selección femenina, dándole espacio de visibilización a destacadas deportistas. Sobre ello, Anto comenta: “El video tiene solo mujeres porque quise enaltecer nuestra belleza y mostrar distintos tipos de mujeres, de ahí la importante participación de basquetbolistas.”

“Pa’ nadie”, producida por Lalo Iensen y Siene Music, estará disponible en todas las plataformas de streaming desde este viernes 27 de noviembre, así como también el videoclip oficial en Youtube. Para calmar las ansias de sus fanáticos, Anto Bosman hará un Instagram Live el día jueves, en el que compartirá con sus seguidores y contará detalles del single.

Pa’ Nadie
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.