Rubio estrena ‘Mango Negro’

926
Comparte MELOMAN@

La búsqueda de un fruto anunciado por Fran Straube como un viaje que experimenta con Rubio en el presente y que revela un reflexivo final

Estas cuatro nuevas piezas, complementarias al Pop Vanguardista de Rubio, se construyen desde una base orgánica que intenta seguir proponiendo timbres y sonoridades no utilizadas, sin descuidar la cercanía de la voz. Un desenlace de Pez con dos años de trabajo en estudio, para presentar Mango Negro, su segundo larga duración con el que la artista chilena sella un momento a nivel Latinoamericano. 

“Cuando empezamos a escribir este disco,  me imaginé saliendo del agua a un viaje de encuentros. Y el disco al final se fue enfrentando naturalmente a lo terrenal, al existencialismo y a la muerte. Mango Negro habla de las experiencias que recorremos en el viaje de la vida y como el presente es necesario atesorarlo”, cuenta Straube.

La publicación, que llega a complementar las liberaciones en formato EP de “La Pérdida” y “La Existencia” y que ahora se encuentra completa disponible en modalidad de álbum en plataformas digitales, es una honesta entrega del mensaje de Rubio y una extraordinaria obra fonográfica que contribuyó al desarrollo vocal de Fran.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.