OTRO busca alejarse de la vida perfecta en nuevo EP “Obscura”

802
Comparte MELOMAN@

El artista chileno OTRO, encarnado por el músico antofagastino Mauricio Marín, ha estrenado su segundo álbum luego de la salida de su anterior placa “Desaparecer”, con la que consiguieron tener presencia en importantes festivales dentro del norte del país, realizando también shows y promoción dentro de la capital chilena

Obscura lleva por nombre el nuevo álbum del artista chileno OTRO, proyecto solista a cargo del músico oriundo de la ciudad de Antofagasta Mauricio Marín Grusic. El disco proyecta una intención de transgredir aquella imagen de “vida perfecta”, al que mucha gente se siente enfocada en lograr, brindando una transformación de lo cotidiano, lo común y corriente en sentimientos más reales como el miedo, frustración y penas.

Corazón

Dentro de Obscura, OTRO ha creado un universo sonoro que refleja fielmente los sentimientos descritos anteriormente, con sonidos más crudos e intensos, tanto en composición como en producción. Todo esto, se acompaña por el mensaje sobre la importancia del amor y la satisfacción que va entregando el paso del tiempo.

“En cada canción hay una invitación a descubrir la real esencia, los sentimientos y las emociones de aquellos acontecimientos que se suceden (como siguiendo una línea de tiempo) en cada uno de nosotros. El disco es el fiel reflejo de todas aquellas palabras que no decimos, pero que nos acompañan diaramente” comenta OTRO sobre la creación del álbum.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.