Myriam Hernández sorprende con ((Todo Escenario)) por streaming a orillas del Pacífico

724
Comparte MELOMAN@

El próximo 14 de noviembre, la reconocida cantante nacional Myriam Hernández presentará un nuevo espectáculo online, esta vez en una locación inédita que maravillará al público. A orillas del Océano Pacífico, la baladista interpretará una selección de sus grandes éxitos, con un sonido más acústico en lo que será una noche inolvidable de buena música y naturaleza. Entradas a la venta a través de PuntoTicket

La artista que enamoró a América con su voz y carisma, ha preparado este especial recital con una temática que invita al cuidado del medioambiente y ser más respetuosos con nuestro planeta. Para esto, ha elegido un escenario mágico y sin precedentes, a orillas del mar. 

En ((Todo Escenario)) en Pacífico”, Myriam Hernández presentará temas como “Un hombre secreto”, “Huele a peligro”, “Ay amor”, “He vuelto por ti”, “Tonto”, “Mío” y “Deseo”, además de su nuevo single “Sentirás mi amor” y mucho más. Sobre el escenario, estará acompañada por Cristóbal Platz, en el piano; Fernando Daza, en la guitarra; Pablo Martínez, en la batería y Javiera Jara, en el coro.  

Con toda la energía del mar y una trayectoria inigualable en la música romántica, Myriam Hernández exhibirá este concierto el sábado 14 de noviembre a las 20:30 horas. Asimismo, antes y después del espectáculo, la cantante tendrá un espacio de conversación con el público. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket;  primera preventa $8.000 hasta el 2 de noviembre; segunda preventa $10.000 desde el 3 al 9 de noviembre y entrada general $12.000, desde el 10 al 14 de noviembre.

MYRIAM HERNÁNDEZ EN ((TODO ESCENARIO))
14 DE NOVIEMBRE
20:30 HORAS
ENTRADAS A TRAVES DE PUNTOTICKET

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.