México define a su ‘gallo’ para RedBull Internacional

813
Comparte MELOMAN@

La de México será la tercera Final Nacional, después que Chile y Costa Rica ya hayan definido sus campeones, en una temporada 2020, marcada por la pandemia y por una disciplina que se niega a estar en silencio

Continúa la temporada 2020 de Batalla de los Gallos , iniciada hace casi un mes en nuestro país y que coronó al MC Martín García, Acertijo, como el campeón chileno. La semana pasada fue el turno de Costa Rica, donde el crédito local SNK se quedó con el cetro. Este fin de semana es el turno de una de las ligas más competitivas del freestyle hispano parlante, cuando se den cita los 16 mejores MC de México.

Ante la baja del campeón nacional vigente, Lobo Estepario; los tres clasificados por haber ocupado el podio son Skiper, Lancer Lirical y Jack Adrenalina. A ellos se le sumarán 8 MCs que participarán por primera vez en Red Bull Batalla de los Gallos, entre ellos y tras casi una década, vuelve a llegar una mujer a una Final Nacional mexicana, Karey Cuevas. Revisa en este video a todos los competidores.

Conoce acá los 16 clasificados de México

El evento mexicano se realizará este sábado 3 de octubre desde las 21:00 hrs y podrá ser visto en directo por Red Bull TV y los canales de Red Bull Batalla en Facebook, Youtube y Twitich.

Sigue aquí la Final Nacional de Batalla en México

Final Nacional México 2020
Red Bull Batalla de los Gallos
Sábado 3 de octubre | 21:00 hrs

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.