“Un mundo real”, la nueva canción de Volumen 11

875
Comparte MELOMAN@

La Banda de Hard Rock/AOR Volumen 11 acaba de estrenar “Un mundo real“, su nueva canción, mediante el formato videolyric en su canal de Youtube. Este single se convierte en el más reciente adelanto de su próximo disco debut, que actualmente se encuentra en la última etapa de producción. Informan, además, que en las próximas semanas esta canción también estará disponible en las principales plataformas de streaming.

 “Un mundo real” busca convertirse en el empujón de fuerza y optimismo para quienes el destino no ha sido su mejor amigo, alentándolos a dejar atrás aquello que les impide alcanzar sus metas. Inspirados en la lucha del día a día, la letra habla de una mujer que salió de su zona de confort para ir cambiando sus sueños por una visión, descartando estereotipos por un despertar, abriendo sus ojos y encontrando el mundo real bajo sus pies. En palabras de la banda: “Escogimos esta canción porque en estos tiempos complejos a nadie le viene mal un mensaje con cierto grado de optimismo, entendiendo que se puede lograr más haciendo que soñando

Para quienes vienen recién enterándose de Volumen 11, son una banda compuesta por distintos integrantes de la escena Metal Chilena. En sus filas hay músicos de SteelrageLa Pilsen Doble Trío y Eternal Thirst, entre otras. Su concepción se hace realidad desde el esfuerzo por volver a las raíces del llamado AOR, estilo que vio su cénit en los 80’s con bandas como JourneySurvivorToto o Foreigner.

Esta canción y todas las que nos han ido adelantando en estas últimas semanas las puedes escuchar en su canal de Youtube y pronto en Spotify. Si bien el disco aún no tiene fecha definida de lanzamiento, la banda confirma que se encuentran “en la recta final” para concluir su proceso de grabación.

Un mundo real
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.