“Las Dos Caras de la Misma Moneda”… el show más hilarante y atrevido de Palta Meléndez

839
Comparte MELOMAN@

Una noche pensada en hacer reír a todos los asistentes, con una hilarante rutina, llena de sorpresas y contingente, eso y más promete PALTA MELÉNDEZ en su próximo show (vía streaming) a través de DALETICKET.CL “LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA”.

Juan Carlos “Palta” Meléndez une a dos de los más polémicos personajes de la historia de Chile.  A 50 años de la asunción de Allende y a 47 años del golpe militar, Augusto Pinochet y Salvador se vuelven a encontrar este 2020 ¿Qué pensarán de la pandemia? ¿Cambiará el “Chancho Chino” por el “Mall Chino”? Vive la bohemia desde “San Pedro´s Bar” junto a “Las dos caras de La Moneda”.

Disfruta desde la comodidad de tu hogar, vía streaming, el nuevo show de Palta Meléndez, una rutina cargada de actualidad e ironía en el año donde las estructuras conocidas se derrumban y ángeles y demonios conviven en cuarentena. Ni Jorge Baradit estaba preparado para este reencuentro.

Palta Meléndez – que se encuentra celebrando 4 décadas de trayectoria artística – es uno de los comediantes más renombrados del país. Se ha presentado en variadas ocasiones (con gran éxito) el Festival de Viña de Mar y, ha recorrido el país con sus obras y performances.

En éste, uno de sus primeros shows vía streaming, PALTA MELÉNDEZ promete sorprender con una ágil rutina, adaptada a la contingencia y mediante monólogos preparados especialmente para la ocasión.

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE – 21:00 HRS – VÍA STREAMING
Entradas a la Venta en DaleTicket
Valor: $5.000 + cargos por servicios

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.