Génesis Lunai fija fecha de estreno de su primer sencillo

1400
Comparte MELOMAN@

El proyecto musical chileno independiente, Génesis Lunai, da comunicado oficial de manera escrita sobre el estreno del sencillo <<Me gustaría descubrirte>> con fecha 3 de septiembre del 2020, para invitar a los lectores a pre guardar la canción y seguirla también en sus redes sociales

El género musical es una variación de elementos latinos, impulsados a lo popular. Se podría decir que corresponde a una fusión latinoamericana.

A mediados del 2016, fue cuando comenzó a visitar distintos lugares en los cuales realizó sus primeras tocatas como solista, protagonizando sus creaciones más íntimas y sinceras. Génesis Díaz es una chica de 26 años, quien da vida al proyecto artístico y musical en el cual está trabajando actualmente de manera constante y enérgica.

Me gustaría descubrirte

Con el apoyo de Rodrigo González (guitarrista de la banda Meraki), Génesis Lunai, logra llevar una mejor administración de las ideas y profesionalizar en aspectos técnicos y comunicacionales.

Le preguntamos a Génesis la razón del proyecto y ella nos responde: – “Este proyecto nace desde la necesidad de comunicar aquellas emociones que muchas veces son difusas o intensas, que no se pueden expresar en simples palabras. También la utilizo como sanación, al menos así siento la música, que es mágica y sanadora. Al igual que el arte en general”. Además de ello quisimos saber a qué se debe el nombre del proyecto y preguntar directamente el significado de “Lunai”.  Génesis nos dice: – “El nombre Lunai se debe a que hace algún par de años tuve una hermosa conexión con la luna, y bueno, desde ese momento que no he dejado de mirarla y sentir su energía”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.