Mister Canalla lanza EP en vivo

760
Comparte MELOMAN@

Mister Canalla proveniente de Melipilla y parte de Sello Nordiko, lanza su EP “Sesiones Pillán en vivo“, material completamente inédito que es parte de una sesión realizada por el colectivo audiovisual Pillán. Es así como la banda decide lanzar este material a las plataformas de streaming con la motivación de poder plasmar en todos lados su sello de Rock Alternativo.

Este EP contiene 2 canciones; El Desquite y Ficción, que serán parte de un adelanto exclusivo de su nuevo material, que se lanzaría finalizando este periodo de pandemia. Ambas canciones engloban perfectamente la inspiración de un Rock que tiene variadas ramas, las que se aprecian desde el primer minuto. Se vienen sonidos del Rock inglés post 2000 acompañado de un sello propio, un Rock fresco y llamativo, pero que a la vez tiene un dejo nostálgico que te lleva a los grupos chilenos de final de los ochentas.

En palabras de la banda: “Sin duda que ha sido complejo poder adaptarnos y no vernos físicamente. Trabajando a distancia nos hizo replantearnos muchas cosas y nuestro objetivo fue mostrar nuestra música de una manera genuina y real“.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.